lunes, 28 de marzo de 2011

SONAO LA MINITEKA














SONAO LA MINITEKA




"Si bien somos una clase media desplazada y sin clase, borracha, drogada, incomprendida e incompetente; nos identificamos con lo marginal, y reconocemos la cultura de los barrios, los cerros,  las villa miseria, las favelas, las comunas y los penales de latinoamérica. Reconocemos todo lo que se crea en la calle, en las esquinas, en los patios y pabellones de las carceles y manicomios; Reconocemos nuestros alimentos y bebidas antes que los que nos vende el imperialismo, olemos a cocuy de penca, a aguardiente, a pisco, a guarapo, a chicha fermentada, a cachaça a vino de carton; a fritanga, a choripan, a empanada, a acarajé. Hablamos en codigo coba, chorro, malandro.

Nuestras principales influencias son: La calle llama Un programa de televisión que reivindica la lucha penitenciaria, trompeta el pran de pranes quien en vida con sus compañeros transformó de forma positiva la rutina en los penales del país, el tren del sur, Sabino y los yukpas, Mc ardilla, La maldita infamia, semaforo en rojo, Pixaçao, Lina ron, Larry colon, el tigre de la calle 1, elmer homeopata, los maceradores de sustancias, ¿ Que hago yo aquí?,  la primera junta,  el golpeador cuando estaba rascao, el aguacate con ellas dos nada más, la flaka, el caribeo, Jhon berry, la corte Kalé, las motopiruetas, saigon, el Tiuna 2005-2006, "estaba borracho pero me acuerdo", el anís cartujo, los hoffmans y las gelatinas, pintosalinas, santa rosa, Ido Family, el Guaika, Laura y la china, el callejon de la puñalada cuando existía el gibus, Black Ghuetto, El bar las américas, el mocho, Joel, el tío, Pipo, los golditos, biscocho, geraldo, alazar, el goldo galmendia, Gilbert Márquez, la doñita, Krusty mc, Budua, mono punk, Alvaro montero, Ricardo Dominguez, los sierristas, y todos los transgresores y rebotados de esta mamagüevada que jamas callaran la verdad, o por lo menos eso creemos.

No leemos a marx ni a Lenin vemos las narconovelas, no pensamos sentimos y  actuamos, si nos odian los escoñetamos, si nos quieren los amamos,  si nos saludan los abrazamos, si nos ignoran los interpelamos, si nos engañan !!!aaayyy si nos engañan¡¡¡. Somos la venganza de las fuerzas marginales, la pesadilla de la clase media, la oligarquia y los burocratas, oportunistas y mochadores. Ponemos la música que los hipócritas tararean en privado y en público se asquean, somos la fuerza sonora marginal, el virus de tus altoparlantes que llegó a volarte los tapones pa que quedes SONAO".


Guerrilla comunicacional una cabeza é Güevo

        "Mi amigo de la infancia esta preso el mejor amigo de miles de personas estan presos el esposo de muchas  mujeres y padres de muchos niños están presos, muchos hijos están presos o vulnerables a caer presos, todos la gran mayoría por culpa de los mamagüevos que defienden los huelguistas becerros, que deberian estar presos por complicidad de todos los crimenes de lesa humanidad que ha cometido comete y cometerá la derecha. Entonces porque coño e la madre en vez de meterlos presos la "revolución" anda pendiente de esos mamagüevos dandoles publicidad y alimentando su ego, porque coño los  programas de supuesta guerrilla comunicacional se concentran en 20 güevones clase media malcriados, alimentandoles su ego, como  alimentan el de ellos pensando que hacen una guerrilla comunicacional. 

        ¿Que guerrilla comunicacional es esa? que se encadena en un tema por semanas, mientras las fuerzas represoras del estado sigue con la táctica facha del madrugonazo contra el hampa. Donde coñisimo de su madre esta la guerrilla comunicacional que le debería estar gritando a los responsables de esta estrategia fascista, que con estos metodos se incrementaran mucho mas los indices de violencia. Donde esta esa guerrilla comunicacional de mierda cuando lo que tienen que hacer es ir al barrio a preguntarles a los jóvenes porque están vendiendo y consumiendo crack y que nesecitan pa dejar de venderlo y consumirlo, donde están esos cabeza e güevos que creen que por chalequiar a un sifrino en una marcha hacen guerrilla comunicacional en vez de aprovechar el medio en el que trabajan y meterse en un barrio y sentarse con el hampa seria a tener una conversación seria, que les trasmita a los altos funcionarios del estado burgués porque estan embichaos y porque no pueden dejar de estarlo, porque venden droga y porque no dejan de hacerlo, que les diga al estado burgues que necesitan ellos en vez de las comisiones del dibise que llegan al barrio repartiendo patada y coñazo a raquel y todo aquel...Eso sería guerrilla comunicacional, eso sería transformación no esa mamagüevada showsera que están haciendo y han echo hasta el momento, que lo que nos deja es en evidencia que la guerrilla comunicacional fué un invento esnobista de la derecha endógena para justificar unos cuantos sueldos; y esta muriendo ya. Guerrilla comunicacional una cabeza é güevo aquí los que tienen que comunicar, que son los excluidos de las carceles y los barrios no los escuchan, los subestiman y si los escuchan los utilizan, los convierten en divas comunicacionales y los prostituyen. 

    Este trabajo está dedicado a los muertos quemados en la planta durante la cuarta república, a los muertos y los sobrevivientes del reten de Catia, a los más de 100 muertos de la cárcel de tocorón, a la lucha penitenciaria en todos los penales del país, a la memoria del comandante "Trompeta" Humberto Rodriguez Griman, Pran de pranes;  a Moises paredes "Ardilla", a Kraken, a Biscocho, a regalao, a todos los que el estado no escuchó y les dieron chuleta, a los que el estado proximamente pondrá tras las rejas, si sigue atendiendo a la histeria de la clase media y la burguesía. Este trabajo esta dedicado a todos los jovenes excluidos de los barrios Venezolanos que tienen cosas que decir y no les paran bolas. GRAN PODER DE DIOS que la llamada millonaria del domingo 13 de marzo a VTV de algún resultado pero urgenteeeeeee, chivuo iluminame a ese hombre para que hable con todos nosotros que no tenemos ni puta idea de con que se come este socialismo del siglo 21 pero queremos paz en los barrios y los penales y que los ricos  no nos sigan estafando y jodiendo".


DALE PLAY EN EL LINK ABAJO:



1 comentario:

  1. Bueno bueno pa cuando lanzamos el primer evento con Sonao hermano..el 19 de abril puede ser.. pendiente y swing que lo que vienes es mambo...

    ResponderEliminar